Todo Sobre David Paltrow – Autor de Milagro Para El Vitíligo

¿Quién es David Paltrow?david paltrow

David Paltrow es el autor del libro electrónico Milagro para el Vitíligo y gracias al mismo es una persona que ha obtenido la fama intencional.

Hoy se encuentra disfrutando de las ventajas de vivir sin vitíligo gracias al método que el mismo desarrollo. Esta es su historia.

¿Como empezó a sufrir de vitíligo?

Cuando David estaba en la universidad fue cuando todo comenzó, ni siquiera se había dado cuenta, fue su compañero de cuarto el primero en notar una gran mancha blanca en su espalda a la que le siguieron otras esparciéndose por las piernas y el estómago.

Claro, esto alarmaría a cualquiera por lo que no tardó en visitar al doctor, para ese momento ya las manchas habían alcanzado su cara y todos comenzaban a verlo distinto. El médico no tardó en darle un diagnóstico, padecía de vitíligo, diagnóstico que luego confirmó el dermatólogo.

Pero lo peor estaba por llegar pues para esto ningún especialista tenía una cura, esto fue lo que acabó por hundir a David, además, el dermatólogo le avisó que para cuando tuviera 30 años el vitíligo estaría tan avanzado que no habría forma de ocultarlo.

Comenzó a buscar otra alternativa        

Como su madre creía en la medicina homeopática no tardaron los dos en buscar una solución por esta vía y otras alternativas similares. Compró cremas que le recomendó su dermatólogo y otros productos similares pero no resultaron.

El vitíligo estaba afectando seriamente su vida, había bajado mucho de peso, estaba pálido, solo vestía ropas que ocultaran las manchas y había renunciado a una posición ventajosa en su trabajo pues conllevaba relacionarse con el público.

Decidió que esto tenía que terminar.

¿Cómo nació milagro para el vitíligo?

Renunció a lo que otros le ofrecían y comenzó a nutrirse de todos los escritos, libros, revistas, programas, conferencias, en fin, todo lo relacionado con el vitíligo con la esperanza de encontrar una cura propia.

Esto duró 12 años en los que también probó con medicina China, láser excimer, fototerapia Ultravioleta B, corticosteroides tópicos y mucho más pero nada cambiaba.

Tanto esfuerzo al final rindió resultados, después de un largo tiempo tuvo una consulta con un médico que estaba teniendo resultados increíbles tratando el vitíligo, gracias a esto David logró perfeccionar su propio método y hoy se encuentra con la piel libre de manchas y problemas de pigmentación.

Como vez no hay ninguna razón por la que tengas que seguir desdichado sufriendo en silencio por padecer de este grave problema estético y sus consecuencias, con el libro Milagro para el Vitíligo la cura está garantizada, si quieres mejor muestra solo mira el caso de David Paltrow, el hombre que cambió su vida para siempre.

Al terminar tu tratamiento con éste método tu vitíligo ya habrá desaparecido en un gran porcentaje, y poco a poco seguirás tratándote hasta poner fin a ésta enfermedad, además podrás salir a la calle sin taparte nada y sin tener vergüenza de nada.

Te sentirás con mayor autoestima, tus amigos y familiares te verán como una persona totalmente diferente.

milagro para el vitíligoSeguramente dirán que estás mucho más atractiv@ que antes y disfrutarás de la vida al máximo, todo gracias a milagro para el vitiligo, por eso te recomiendo que actúes ahora mismo…

HAZ CLIC AQUÍ para curar tu vitíligo y ser una persona totalmente diferente y renovada antes de 60 días! 🙂

, , ,

One Response to Todo Sobre David Paltrow – Autor de Milagro Para El Vitíligo

  1. Erlinda at #

    He sufrido psoriasis por 2 años y experimentado con multitud de
    tecnicas de curacion sin mucho tino

Leave a Reply