Los Ingredientes Secretos de Una Pomada Para Vitíligo

pomada para vitíligo¿Has sufrido de la enfermedad del vitíligo? Y no sabes ¿qué pomada es la mejor?

No te vayas porque en el siguiente contenido te explicaremos cuales son los ingredientes secretos de una pomada para vitíligo, con estos datos podrás realizar tu propia pomada sin necesidad de acceder a productos muy caros y poco naturales.

  • Germen de trigo

Muchas de las pomadas que venden en farmacéuticas y macrobióticas contiene el ingrediente de germen trigo, este actúa de manera instantánea sobre los tejidos afectados, dándole elasticidad y devolviéndole poco a poco el color original de su piel.

La pomada de germen de trigo se recomienda utilizarse por lo menos 3 meses para obtener resultados óptimos, haz la prueba e intenta hacer tu pomada de germen de trigo casera.

  • Pulpa de papaya

Siendo esta una de las más populares y efectiva en la pomada para vitíligo, la pulpa de papaya contiene ingredientes a ayudan a volver los pigmentos normales a la piel y a nutrirla de manera instantánea.

Se recomienda utilizarla hasta 4 veces al día en la zona afectada y tendrás la posibilidad de hacerla en tu casa a un bajo costo. Por lo general las grandes empresas usan este ingrediente clave y lo mezclan con otros secundarios, vendiéndolos aún alto precio.

  • Kiwi

Famosa por utilizarla siempre como batido, el kiwi se convierte en otros de los ingredientes secretos que manejan a la hora de elaborar pomadas. Como función principal actual sobre la piel, nutriendo los tejidos maltratos y sin color, devolviéndoles poco a poco su pigmentación.

Se puede licuar varios kiwi dejarlos refrigerar por varias horas y luego aplicarlos en la zona afectada, repetir estos todos los días al menos dos meses para notar a ver resultados exitosos en tu piel.

  • Albahaca

Conocida popularmente para cocinar, la albahaca por medio de sus hojas verdes, actúa como ingrediente principal para muchas pomadas comerciales, ya sus propiedades permiten contrarrestar los efectos de esta enfermedad.

Podes conseguirla en cualquier supermercado, jardín o está en tu misma casa, solo licua varias hojas de albahaca con poco de agua y unas cuantas gotas de limón y veras como se convierte en una pomada para vitíligo, con la cual podrás contrarrestar los terribles efectos.

Veras que en un par de meses utilizando esta pomada, todos los días en la zona afectada, empezarás a notar resultados increíbles en tu piel.

  • Fresas

Siendo esta una de las frutas más fáciles de encontrar, las fresas te ayudaran a eliminar esas manchas en tu piel y desaparecer la enfermedad por completo. Muchas de las macrobióticas y empresas utilizan también en grandes cantidades las fresas, por sus grandes ventajas.

Las fresas ayudan a fortalecer los tejidos dañados y nutre por medio de sus antioxidantes, los cuales actúan también sobre la piel, llenándola de vida y color original.

Se recomienda de igual manera triturar o licuar dos cajas de fresas, refrigerarlas un día completo y aplicar sobre la piel dos veces al día durante tres meses.

cura para vitiligoAhora que conoces los secretos para hacer una pomada para vitíligo, no esperes más y busca en tu refrigerador que ingredientes tienes, para empezar a crear tus propias pomadas naturales. Dentro del libro MILAGRO PARA EL VITILIGO de David Paltrow.

También puedes aprender a combatir el vitiligo de forma natural, usando tratamientos naturales, secretos, que el mismo David usó para curarse del vitiligo para SIEMPRE.

Clic Aquí Para comenzar a tratar el vitiligo de forma natural! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply