5 Increíbles Remedios Caseros Para el Vitíligo

Si eres de las personas que han sufrido la enfermedad del vitíligo y no sabes cómo contrarrestar sus efectos, este artículo es para ti.

Toma nota y presta atención de los remedios caseros para el vitíligo, los cuales te facilitaremos y lo mejor de todo es que cada ingrediente lo podrás encontrar en el supermercado o hasta en tu misma refrigeradora.

remedios caseros para el vitíligo

  • Garbanzo

Además de ser reconocido como un grano integral e ideal para tu dieta. Este grano viene a ofrecernos propiedades milagrosas como los aminoácidos, que ayudaran a recuperar el color de tu piel en poco tiempo.

Se recomienda consumir diariamente al menos una o dos tazas de garbanzos para obtener resultados rápidos y efectivos.

  • Jengibre

Conocido por su peculiar sabor y usado en comidas exóticas, este ingrediente promete ser uno de los mejores tratamientos caseros para vitiligo, ya que sus increíbles funciones permitirá que tu piel recupere su color en poco tiempo.

Mezcla una taza de jengibre con arcilla roja, formando una pasta la cual aplicaras en la zona afectada y dejaras reposar durante 40 minutos. Repite esto todos los días durante un mes completo y veras resultados sorprendentes y rápidos en tu piel.

  • Rábano

Además de acompañarlo en las ensaladas y en tus comidas, el rábano promete incorporar en tu dieta, vitamina la C, la cual consumiendo de forma natural y correcta te ayudara al fortalecimiento y reconstrucción de tejidos de tu piel, ayudándote a eliminar esas manchas incomodas que se formaron alguna vez en tu cuerpo.

Mezclar dos cucharadas de semillas de rábano o un rábano triturado con tres cucharadas de vinagre, hasta formar una contextura uniforme, seguido de esto aplica sobre la zona afectada y déjalo reposar durante 40 minutos, repetir este procedimiento al menos 2 meses.

Verás que conforme pase el tiempo empezaras a notar resultados increíbles, por medio de estos remedios caseros para el vitíligo, le dirás adiós a esas terribles manchas en tu piel.

  • Fresas

Siendo esta una las frutas más populares por sus utilidades y sabor, hoy te traemos esta alternativa que definitivamente te traerá fabulosos beneficios a tu piel.

Cuenta con alto contenido de antioxidantes, los cuales actúan como antinflamatorio natural, ayudando a los tejidos a recuperar su color y salud. Esta fruta definitivamente ayudara a una recuperación sana de tu piel en poco tiempo.

Te recomendamos ingerirlas en batido diariamente o comerlas por porción, lo ideal sería tomar un batido en el desayuno, uno en el almuerzo y otro en la noche durante 3 meses seguidos para ver notorios cambios en las zonas afectadas.

  • Pepino y Aloe vera

Siendo estos los últimos, pero no los menos importantes te traemos hoy como recomendación el pepino y aloe vera. Siendo esta tal vez una combinación extraña, estos ingredientes te traen una solución increíble y rápida si lo utilizas de forma correcta y constante.

Licua dos pepinos, junto con un trozo de aloe vera y un poco de agua, verifica que quede una contextura pastosa y aplica en toda la zona afectada dos veces al día dejado reposar 30 minutos, durante 2 meses continuamente, veras extraordinarios resultados conforme pase el tiempo.

No pierdas más tiempo y utiliza los remedios caseros para el vitíligo, veras que no tendrás la necesidad de pagar costosos tratamientos para volver a tener tu piel como antes.

El programa que te ayudará a curarte del vitiligo se llama MILAGRO PARA EL VITILIGO de David Paltrow.

tratamientos caseros para vitiligoUna guía que te dirá exactamente que utilizar para combatir el vitiligo de forma natural y efectiva, si estás preocupado/a por tu apariencia con ésta condición, entonces necesitas utilizar ésta guía.

► CLIC AQUÍ para acceder a todos los secretos para curarte del vitiligo desde AHORA! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 3 Asombrosos Remedios Caseros Para Vitíligo | Milagro Para El Vitíligo -

    […] estos prácticos remedios caseros para vitíligo, verás cómo tu piel mejora de forma exitosa y lo mejor de todo esto es […]

Leave a Reply